Jul 25, 2015

4:11 25/7/12





Porque llenaste mi corazón y alma de admiración, porque el solo hecho de saber que existes me alegra, que lindo saber que existes, es un placer que me concedió la vida, feliz de que el universo me regala esos instantes a tu lado, que me honrara con tu presencia, solía pedirle a la vida mas... mas de esos momentos, que se multiplicaran, pero hoy solo agradezco, lo agradezco desde la membrana más profunda de mi ser, en este presente, donde estoy, es un espacio de felicidad extrema porque estoy recordando y fantaseando, todo sucede y florece adentro mío, si! precisamente ahí adentro donde plantaste una semilla, que ya no me pregunto si tendrás conocimientos de las plantas tan hermosa que añadiste a mi jardín, eres pura magia, de esos tesoros de la humanidad, a este punto me pregunto que tan platónico es este amor, o si tal vez no te estaré deshumanizándote, pero el hecho es que aun tus defectos no lo son para mí o no logran mitigar los diferentes sentimientos que tu ser despierta en mi. 







K. F. O

No comments:

Post a Comment